jueves, 13 de octubre de 2011

INTENSIVO DE PIEDRALAVES

 DE PESCA CON MI HIJA LAURA

Aprovechando la festividad de el Pilar y el buen tiempo que tenemos todavía a estas altura de calendario, decidí sacar unos permisos para ir a pescar a este intensivo con mi hija, a la que estoy iniciando en esto de la pesca de truchas en la modalidad de spinning, tanto a cucharilla como a ahogada, teniendo en cuenta que lo tengo a 20 minutos de casa, es el escenario ideal para que vaya poniendo en practica tanto el lance como la recuperación de los señuelos y no se desespere por la falta de capturas. 



Aquí os presento a Laura espero que una futura aficionada mas a la pesca de truchas a mosca, solo tiene 10 añitos pero parece que la cosa promete, desde luego estilo no le falta. (pasión de padre)




Voy a dejar que sea ella la que comente sus experiencias, que tal le fue el día de pesca y como se lo paso.






Estas son algunas de las fotografías de las que estuve haciendo en la zona que estuvimos pescando, cuando venimos en primavera y principios de verano esta zona esta tapada por el agua.Ya he salido varias veces  de pesca con mi padre un día papa me llevo por un camino donde era mejor para pescar me gusta ir a ese sitio porque es muy divertido y me lo paso fenomenal pescando con mi padre aunque pesquemos pocas o ninguna siempre nos divertimos. 



 Esta es una foto que le saque a mi padre mientras el pescaba con mosca ahogada.





Esta es una de las truchas que pesque yo,  mi padre pesco cinco y yo cuatro, tuvimos muchas picadas a mosca ahogada, pero ninguna a cucharilla.






Tan solo tengo 10 años y mi padre me esta enseñando mucho a pescar, pero os podéis creer que pueda pescar truchas a mosca ahogada pero no muy bien con cucharilla. Yo me quedo alucinada cuando mi padre pesca una trucha con cucharilla.

De momento le encanta salir de pesca conmigo, espero que cuando tenga tres o cuatro añitos mas, le siga gustando la pesca, yo por mi parte disfruto del momento, mas adelante ya veremos.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a los dos, al orgulloso padre, y a la joven pescadora: Laura.
    Es un bonito lugar, aunque este año algo bajo de agua por la falta de lluvias, según se ve en las fotos.
    Ánimo y seguid contandonos cosas.
    Luis Trujillo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis, tienes razón normalmente por estas fechas ya han reventado las tres gargantas que lo alimentan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es posible que haya problemas si con el tiempo empieza a pescar más truchas que tú? jejeje
    Es bueno enseñar a los jóvenes, los valores de la pesca responsable, para que no se cometan excesos y para que se pueda seguir disfutando de la pesca por mucho tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo empece a pescar gracias a mi padre estuvimos varios días haciendo saques en nuestro jardín y ya afortunada un domingo salimos de pesca.
    Un saludo Laura

    ResponderEliminar