lunes, 9 de enero de 2012

COTO DE RIOPAR 2011

Teníamos el coto del domingo 29 de Mayo, el día después de haber pescado los Alejos y teniendo en cuenta que teníamos un viaje de regreso de mas de 350km. decidimos hacer una jornada cota, poco mas de tres de horitas. Lo pescamos con ahogada y ninfa y la verdad es que no fue tan productivo como otras veces, pero teniendo en cuenta lo avanzado de la temporada y que era domingo era fácil de imaginar. Aún así conseguimos clavar unas cuantas truchas, que no todas las veces conseguimos llevar a la sacadera.  



Pescamos la zona comprendida entre este puente hasta el puente de la carretera general. Aquí dejo una muestra de las mejores capturas que conseguimos ese día.


















Es un coto que hemos pescado desde principios de Mayo a finales de Junio, siempre son muy buenos resultados, independientemente del nivel de sus aguas, con lo cual mi recomendación seria pescarlo en Sábado puesto que al no ser pescado entre semana las truchas están mas confiadas, además de poder hacer la jornada mucho mas larga.  

2 comentarios:

  1. Para ser una jornada corta, no se dio mal la cosa.
    Cada vez hay que conducir más lejos para tener la oportunidad de sacar unas truchas así.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Como lo sabes José, en mi caso que vivo en Madrid aunque pegado a Avila, cada salida a pescar es prácticamente una aventura, pero considero que el viajar es también parte de esto. Aunque no me importaría vivir por tu zona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar