jueves, 5 de febrero de 2009

VILLAGONZALO II

  • Comenzare diciendo que este coto solamente lo hemos conseguido una vez en estos años, estas fotografías pertenecen a agosto de 2005, pero me apetecía recordarlo ya que este año voy a volver a pescarlo.

    Primer ejemplar que conseguimos tocar ya que le primero partió un sedal trenzado.

    Este fue el único ejemplar que dio la talla, midió 75cm. empezaba a caer la tarde.


    Estos fueron los momentos frenéticos ya que empezaron a atacar a los alburnos como locos por todos los rincones del rió.


    Os puedo asegurar que con este señuelo hice siete lances y saque 7 piezas de ente 55 y 65cm., fueron unos minutos inolvidables.



    Con la liberación de este concluimos la jornada ya que como se puede apreciar era completamente de noche. Tengo que comentar que por desconocimiento de la normativa cometimos un error, que fue el de seguir pescando aunque sin muerte después de quedarnos con una captura. No volverá a pasar, entiendo que si coges na pieza a primera hora de las mañana de 90 0 100cm. sea difícil soltarla, pero si se quiere disfrutar del coto es la única alternativa.




5 comentarios:

  1. Preciosos, a ver si hay disponibilidad este año y lo podemos pescar nosotros. Se vé que disfrutasteis de lo lindo. Gracias por compartir vuestra experiencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, tu pintalo todo tan bucolico ... pero que sepas que este año como se duerma alguien lo ahogo en el padre Tormes con todo el equipo. Por ahora te salvas de mi colera por que has puesto mi foto en primer lugar, que por cierto te salio de lujo.

    Un comentario sin importancia y para el que lo quiera leer; es mejor pescar por la mañana bien temprano y cuando caiga el sol, y no solo lo digo por que el Hucho pica mejor en esos momentos, si no que tambien te libras del sol que atormenta mas que el ver que no pica nada.

    P.D.: El trenzado que se me partio estaba en buen estado y recien salido del horno, pero ese hucho era perro viejo y me hizo la 13-14.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo pesco la primera semana de mayo, veremos como va el tormes de agua y como se portan los huchos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues Pedre disfruta, y que tengas mucha suerte con el Padre Tormes y su mal humor. Isaac a ver si tienes suerte y lo pillas.

    ResponderEliminar
  5. por fin este año despues de seguirlo durante un par de ellos, lo voy ha pescar con vostros, esperemos que se de bien. un saludo, antuez y por supuesto ha pez.

    ResponderEliminar